Ser original y captar la atención. En la búsqueda de un mensaje con un contenido atractivo. Con un maestro de ceremonias puede conseguir plasmar todos los detalles adaptándose al lenguaje según requiera el momento y creando el contexto adecuado. De nada sirve un buen mensaje si no se sabe transmitir. Trabajo en la creación y plasmación de ideas originales para una fiesta única.
Mi objetivo, que nadie desconecte y todos estén dispuestos a participar. Adiós a los eventos en los que miras el reloj y el segundero parece que no avanza. Hola a los minutos que pasan volando sin darse cuenta y en los que las palabras y los gestos dicen más de lo que en apariencia se pronuncia.
Al igual que un actor subido a las tablas del teatro percibe la proximidad de los que asisten a la obra aunque se encuentren en la última butaca, mi satisfacción, lograr la conexión con el público. Siempre en modo ON.
¿Estás interesado en una maestra de ceremonias para la presentación de tu empresa? Ponte en contacto conmigo y te responderé rápidamente.